Ojos

Colores de labiales: Consejos para usar el tono perfecto para tu piel

colores de labiales

Usar diferentes colores de labiales es una gran ventaja para coleccionar maquillaje de distintos tonos para cada ocasión, El labial es un maquillaje básico que debes tener en tu bolsillo o a donde quiera que vayas ya que ayuda a eliminar el color de tus labios de acuerdo al tono de tu piel ¡Conoce un poco más sobre colores de labiales en By Apple!

Los colores de labiales son una tendencia ya que surgen nuevos estilos y tonos de maquillaje de los más neutros hasta los más atrevidos. Elegir un labial de acuerdo a tu tono de piel es ideal para definir sus atributos faciales y destacar tu belleza ¡Atrévete a lucir en tendencia!

Colores de labiales para cada tono de piel ¡Destaca tu belleza femenina!

La tendencia en colores de labiales ha cambiado ya que no hay una regla específica que defina el tipo de color que debas usar, Los colores vivos en otros todo el tiempo está de moda pero a continuación te mostraremos algunas recomendaciones para que elijas los colores de labiales quemaste favorezcan de acuerdo a tu tono de piel:

  • Piel clara: Este tipo de piel le favorecen colores de labiales en tonos fucsias, rosas, cerezas, colores neutros pasteles, carmín o naranjas. Este tipo de colores son discretos pero también aportan un color que destacan los atributos de tus labios. Debes evitar los colores nudes si quieres destacar tus labios o los colores son muy oscuros porque te harán ver muy pálida.
  • Piel apiñonada: Usar colores de labiales dorados, cobre, coral o colores mamey y durazno son una gran opción porque ayudan a favorecer el tono de tu piel. Regularmente este tipo de pieles se caracterizan por ser de tono cálido y este tipo de colores ayudan a destacar las cualidades de tu cara. Evita los colores de labiales fríos, morados o verdes.
  • Piel morena: Para qué tipo de piel es importante usar colores de labiales contrarios a tu tono natural de piel, para resaltar tus atributos faciales es importante que uses colores de labiales vivos como son el morado, rojo y fucsia. 
  • Piel oscura: Para este tipo de pieles los colores de labiales que les favorecen son el rosa intenso, durazno, marrón y tonalidades en colores vivos para destacar el hermoso color de tu piel. Saber combinar este tipo de colores con este atractivo tono de piel, crea una armonía perfecta.

Seguir estás recomendaciones te ayudará a maquillarte como lo hacen los expertos de la industria de la belleza. Recuerda visitar nuestra colección de colores de labiales de la marca By Apple. En nuestra página de internet encontrarás una amplia colección de labiales en barra de diferentes colores para cada tono de piel. 

Conocer el tono de tu piel es muy importante porque ayuda elegir colores de labiales adaptados para iluminar y destacar tus atributos personales, Es importante mencionar que los colores de labiales se dividen en tres tipos: colores fríos, cálidos y neutros ¡Elige uno de los colores de labiales favoritos de la marca By Apple!

colores de labiales

Colores de labiales: Tips para maquillarlas como toda una profesional 

Los colores de labiales deben elegirse con detenimiento, sabiendo antes el tipo de piel que tienes, maquillar tus labios con una barra de labiales adaptada a tu tono de piel, ayudará a destacar las cualidades de tu belleza a donde quiera que vayas. 

Existen diferentes tipos de tonos en colores de labiales, se dividen en tres y son los colores fríos, cálidos y neutros. Cada uno de estos grados de colores deben usarse de acuerdo al tono de piel para poder lucirlos y resaltar tu belleza femenina. 

Colores de labiales fríos: Este tipo de colores son para tonos de piel claros o suaves se pueden usar colores neutros o nude, para tonos de piel medios se recomiendan colores rosados o cerezas y finalmente para tonos de piel bronceada se usan colores vino, rojos o rubíes.

Colores de labiales cálidos: Para este tipo de tonos de piel es importante que los tonos claros usen colores de labiales rosados o neutros, para los tonos de piel medios, bronceados y para los tonos de piel oscuros que sean colores de labiales bronce o cobre. 

Colores de labiales neutros: Este tipo de colores de labiales comúnmente son tonos fríos o cálidos pero de baja intensidad. 

Saber el tipo de colores de labiales que existen es muy importante para poder clasificar cuál es el que puedes elegir para tu tono de piel. Saber sobre los distintos tipos de labiales de colores que existen ayuda elegir el color más adecuado para cada tipo de ocasión ¡Conoce nuestra colección de colores de labiales y crayones en By Apple! 

Colores de labiales: Descubre las técnicas de maquillaje de acuerdo a tu personalidad

Conocer las tendencias de colores de labiales ayuda a elegir el tono que más te favorezca, conocer las técnicas de maquillaje para cada tipo de características físicas como son ojos grandes, chicos, labios gruesos, delgados, entre otros son factores que debes tomar en cuenta para poder maquillarte como toda una profesional:

  • Labios gruesos: Este tipo de labios se maquillan para crear un efecto de profundidad, se usa en el labio inferior un tono de colores de labiales suaves y en el superior un tono ligeramente oscuro al tono que más favorezca tu tono de piel.
  • Labios gruesos: Para este tipo de labios se tiene que elegir un tono que se adapte a tu tipo de piel y un tono suave en el centro de tus labios para disimular el grosor.
  • Labios asimétricos: Para este tipo de labios es importante utilizar un lápiz para realizar el delineado para resaltar la figura de estos. 
  • Labios estilizados: Para qué tipo de labios es importante usar colores de labiales que se adapten a tu tono de piel y evitar colores muy oscuros o vivos, se recomienda usar tonos neutrales o cremosos.
  • Labios muy gruesos: Se recomienda usar tonos que favorezcan tu tono de piel y que sean colores neutros que ayuden a disimular el grosor de tus labios.

Los colores de labiales son una tendencia en el mundo de la belleza porque ayuda a destacar las características faciales de cada personalidad, Saber maquillarse con tonos que favorezcan tu piel tiene una gran ventaja porque  destaca tu belleza femenina ¡Usa los colores de labiales de la marca By Apple!

Existen otros factores para elegir los colores de labiales para cada tipo de piel, conocer el tono de tu piel tiene grandes ventajas porque podrás descubrir cuál es la forma común como debes maquillarte y además conocerás las técnicas para maquillarte como una profesional. 

La mejor manera de maquillarte con colores de labiales adaptados a tu tono de piel es tomando en cuenta también el tono de tu cabello e incluso el tono de tus dientes para poder destacar tu belleza. 

colores de labiales

En By Apple somos una tienda en línea donde podrás encontrar productos de belleza adaptados a tus necesidades, ofrecemos una colección de productos en categorías de rostro, labios, ojos, pestañas, maquillaje y accesorios. Ofrecemos kits de maquillaje a precios únicos, tenemos una colección de maquillajes inspirados en el mundo de Disney ¡Conoce la colección de productos de belleza que tenemos para ti en By Apple! Contáctanos ahora mismo y realiza tu pedido.

Back to list

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.