Uñas

¿Cómo fortalecer las uñas: Tratamiento efectivo para uñas

como fortalecer las uñas: tratamiento

¿Cómo fortalecer las uñas? Recomendaciones para el cuidado de las uñas después de un proceso químico

Fortalecer las uñas es muy importante porque ayuda a mejorar la salud y transpiración de tu piel cutánea, es importante que siempre mantengas tus uñas limpias porque también son una parte de tu piel. La piel de tus uñas también es fundamental y requiere de un tratamiento especial para fortalecer su crecimiento y grosor.

¿Cómo fortalecer las uñas? Conoce la importancia de la piel de tus uñas de manos y pies

¿Cómo fortalecer las uñas? Las uñas son una capa protectora que cumple diversas funciones en las manos y pies, pero requieren cuidados especiales con una limpieza y tratamiento ante sustancias tóxicas que muchas veces pueden provocar hongos y bacterias. 

En Apple Cosmetics te diremos como fortalecer las uñas con tratamientos especiales que ayudan al fortalecimiento, crecimiento y ayudan al grosor de las uñas de tu piel. Las uñas son parte de la piel que muchas veces sufren daños como golpes, raspones, entre otras razones.

Saber como fortalecer las uñas de las manos y pies es fundamental  porque ayudan a proteger los extremos de los nervios, la transpiración y grosor de las uñas es un factor muy importante para evitar acumulación de bacterias o infecciones serias en la piel.

¿Cómo fortalecer las uñas? Estructura y anatomía en las uñas de la piel

Para fortalecer las uñas es esencial saber como están compuestas y cuál es la anatomía de estas pequeñas capas de piel. Si quieres saber cuáles son los elementos que componen tu piel, debes conocer primero que las uñas contienen una capa protectora que contiene queratina y calcio.

La queratina aporta grosor y resistencia a tus uñas, saber como fortalecer las uñas es necesario para tener unas uñas fuertes y sanas, los tratamientos para las uñas de Apple Cosmetics son una excelente alternativa para poder hacer crecer y tener unas uñas más fuertes. Las uñas son parte de la piel y crecen cada día, también depende de la edad o las funciones que realice cada persona.

Saber como fortalecer las uñas es fundamental porque son parte de la piel y requieren de cuidado especial, ya que todo el tiempo están expuestas a agentes contaminantes. Para saber como fortalecer las uñas es necesario saber que se componen de la siguiente manera: 

  • Lecho lengual: 

Si quieres saber como fortalecer las uñas es importante que te informes como están compuestas tus uñas, el lecho lengua les la parte central de tu uña que es la capa superficial de la piel de tu uña. Es parte de la continuación de la raíz de la uña, es una capa de soporte para proteger las terminaciones de los nervios. 

Esta capa se une con la piel para proteger las terminaciones que se encuentran en la piel, por eso se requiere de fortalecerla con tratamientos que ayuden al crecimiento y resistencia de tu piel. La piel de tus uñas requiere de cuidados especiales para poder tener una mejor salud y apariencia. 

Esta capa protectora está formada con un tejido que contiene dos elementos, dermis y epidermis. Ambas cumplen una función importante al proteger la piel y saber como fortalecer las uñas es necesario para cuidar esta capa importante de la piel.

  • Lamina Ungueal

Saber como fortalecer las uñas es fundamental porque esta lámina protectora de la piel ayuda a resistir la fuerza que realizamos con el movimiento de las manos o pies. Esta capa se encuentra en la parte superior de la uña, ya casi en los extremos superiores, es una capa más frágil que la uña central y es compuesta de fibras y partes blandas que al tacto son sensitivas.

Para saber como fortalecer esta parte de tus uñas es necesario que sepas que es la parte más sensitiva porque está ligada con algunos ligamentos, además ayuda al crecimiento de la uña. 

  • Raíz

Para el cuidado de tu piel es importante que consideres como fortalecer las uñas desde la matriz que es la parte vital de tu piel. La piel de tus uñas contiene parte esencial porque ayuda a fortalecerlas, pero se requiere de un tratamiento para lograr como fortalecer las uñas con extractos naturales de Apple Cosmetics. La raíz de tus uñas requieren de queratina que a veces el cuerpo deja de producir a cierta edad, sobre todo si expones la piel de tus uñas con sustancias químicas en tu piel.

La raíz de tus uñas realiza un proceso importante que es producir la queratina para unas uñas mucho más sanas. Esta parte de tu piel requiere de un tratamiento para las uñas que ayuden a fortalecerlas y hacerlas más resistentes y sanas.

  • Eponiquio: 

Es el pequeño tejido suave que se encuentra en la raíz de tu piel, también se conoce como cutícula. Para saber como fortalecer las uñas es relevante que lo hagas con un tratamiento para las uñas que contenga elementos naturales. En Apple Cosmetics tenemos una línea de tratamientos para las uñas que te compartiremos más adelante. El eponiquio ayuda a sellar y proteger la zona de la raíz, esto ayuda a evitar la entrada de bacterias y hongos en tu piel.

  • Paroniquio:

Son los laterales de las uñas que ayudan a proteger y sellar el crecimiento de la uña con la finalidad de evitar la entrada de bacterias y hongos que pueden ser un problema serio. De ahí la importancia de como fortalecer las uñas con un tratamiento para las uñas de Apple Cosmetics.

  • Lunula:

Es una parte de color blanca y en forma de luna que contiene células que están en un procedimiento de compresión, es una capa suave y delgada. Sabe como fortalecer las uñas es importante, conoce los tratamientos de By Apple Cosmetics.

  • Hiponiquio:

Esta parte de las uñas se encuentra en el extremo de la uña, es un borde que ayuda a mejorar las capas de tu piel creando una barrera protectora para no dejar pasar bacterias, hongos o virus en el crecimiento de la uña. Para saber como fortalecer las uñas es necesario recordar que cortar esta capa de tu piel esto puede ocasionar una infección o separación de tu uña.

  • Borde libre: 

Es la capa de la piel que para saber como fortalecer las uñas es necesario conocer que función cumple esta zona de tu piel. Esta capa de las uñas de tu piel es libre porque no está pegada a los nervios internos y se debe cortar para estimular el crecimiento de tus uñas. Cortarlas ayuda a tener una mejor limpieza de tus uñas y evitar la acumulación de suciedad en tu piel.

como fortalecer las uñas: tratamiento

¿Como fortalecer las uñas? Cuida la piel de tus uñas con un tratamiento que ayude a tener unas uñas sanas y resistentes

Saber como fortalecer las uñas de tu piel es importante para tener una mejor salud de tus uñas, en Apple Cosmetics ofrecemos tratamientos especiales para el cuidado de tus uñas ¡Adquiere los tuyos y comienza a usarlos para tener unas uñas más sanas y resistentes!

Si quieres saber como fortalecer las uñas debes conocer el tratamiento de Uña Milagrosa de la marca Apple Cosmetics que es ideal para el endurecimiento y el crecimiento de tus uñas. 

Contiene elementos naturales como Keratina y biotina que ayudan al crecimiento, suavidad y resistencia de tus uñas. Fortalece la raíz y estimula el crecimiento.

Aplicación: Se deben lavar las manos y retirar el esmalte en caso de haber pintado las uñas, posteriormente se debe aplicar desde la raíz de tus uñas hasta la extremidad de la uña para que ayude a nutrir y reestructurarlas ¡Adquiérelas en nuestra tienda en línea de Apple Cosmetics!

Para saber como fortalecer las uñas es necesario que apliques un tratamiento especial de la marca Apple Cosmetics, con este tratamiento podrás fortalecer la piel de tus uñas con una o varias aplicaciones. Es de color beige y si has sometido tus uñas a procesos químicos debes tener en cuenta que el tratamiento para uñas de By Apple contienen queratina y biotina que ayudaran a fortalecer el crecimiento y grosor de tus uñas. 

Estimular el crecimiento y la salud de tus uñas es importante porque a una cierta edad dejan de segregar queratina. Ayudarlas con un tratamiento que contenga elementos naturales como el ajo, aceite de coco, vinagre de manzana, aceite de almendras y ricino ¡Adquiérelo en la tienda en línea de Apple Cosmetics!

como fortalecer las uñas: tratamiento

En Apple Cosmetics encontrarás una gran cantidad de productos para la belleza de tu rostro, labios, uñas, pestañas, entre otros accesorios ¡Aprovecha las ofertas que tenemos para ti y conoce nuestra colección de productos para uñas! Realiza tu pedido y comienza a cuidar las uñas de tu piel con un tratamiento de By Apple ¡Contáctanos!

Back to list

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.