Información de compra

Sabemos lo emocionante que es recibir tus órdenes a tiempo y correctamente, por lo tanto, después de confirmada la orden no se podrán hacer cambios en tu dirección de entrega e información de contacto. Sin embargo, si deseas actualizar tus datos para futuros pedidos, en cualquier momento podrás realizarlo desde tu cuenta.

Comprar en applecosmetics.com.mx es muy sencillo.

  • Navega en nuestra página y encuentra los productos de belleza que deseas comprar.
  • Selecciona la cantidad que deseada y haz clic en añadir a tu carrito.
  • En cuanto se haya añadido el nuevo producto podrás continuar con tu compra o proceder con el pago.
  • Da clic a ver a tu carrito para conocer todos los productos añadidos.
  • Revisa que todos los productos y cantidades sean correctos y en caso tal fuese necesario puedes modificarlos, añadirlos o eliminarlos en este paso.
  • Procede con el pago dando clic en pago seguro.

 

Una vez realizado el pago, aparecerá una nueva página con el resumen de tu orden. . En caso de no recibirlo, por favor escríbenos un e-mail a ventaenlinea@applecosmetics.com.mx o márcanos desde
toda la República al 800 614 2050.

La notificación de la devolución o cambio del producto las puedes realizar por correo electrónico a ventaenlinea@applecosmetics.com.mx con detalles de la orden del cliente, incluyendo el número de pedido del cliente y la descripción de los productos que se vayan a devolver o cambiar. Si los productos que figuran en la nota de envío no coinciden con los de tu entrega, deberás notificarnos de inmediato llamando al 800 614 2050.

Nuestro servicio al cliente te enviará la autorización del cambio y un email de confirmación.

La mayoría de los pagos son procesados inmediatamente, sin embargo, en ocasiones y dependiendo del método de pago, este puede tomar entre 1-6 días hábiles para registrarse en nuestro sistema. Una vez registramos tu pago, recibirás un confirmación vía e-mail con un resumen de tu pedido. Si pasa más de una semana y aún no recibes esta confirmación, por favor contáctanos a ventaenlinea@applecosmetics.com.mx o al teléfono 800 614 2050.

Información de pago

Tu orden será confirmada una vez el pago se ha registrado en nuestro sistema. Esto puede tardar entre 1 a 6 días hábiles, dependiendo del método de pago. Una vez registrado el pago, recibirás un e-mail de confirmación con el resumen de los productos y el importe total de la orden.

Revisa que el código promocional aún esté vigente, que no se haya utilizado anteriormente, que aplique con otras promociones y/o sea válido en productos con descuento o en todas las marcas.

En applecosmetics.com.mx puedes realizar tus compras pagando a través de tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American express. También podrás realizar tu pago en todas las tiendas Oxxo de la República.

by apple cosmetics se enorgullece de proporcionar una experiencia de compra segura. Su información personal se mantiene segura y privada durante todo el proceso de pago. Ten la certeza de que tus datos personales nunca serán compartidos a terceros.

La mayoría de los pagos son procesados inmediatamente, sin embargo, en ocasiones y dependiendo del método de pago, este puede tomar entre 1-6 días hábiles para reflejarse en nuestro sistema. Una vez registramos tu pago, recibirás un confirmación vía e-mail con un resumen de tu pedido. Si ha pasado más de este plazo y aún no recibido esta confirmación, por favor contáctanos a ventaenlinea@applecosmetics.com.mx o al teléfono 800 614 2050.

Recuerda que tienes 30 días para facturar una orden ingresando aquí. Después de este tiempo, no será posible realizarlo.

Información de entrega

  • El envío tiene algún costo? · El envío estándar tiene un costo de $96.00 pesos (MXN) dentro de la Ciudad de México.· Para el resto de la República $138· En pedidos mayores a $500 pesos el envío es gratuitoLos envíos se realizan exclusivamente en la República Mexicana.

Si eso llegara a suceder, por favor, ponte en contacto con nosotros en ventaenlinea@applecosmetics.com.mx o llámanos al 800 614 2050. para poder darle seguimiento a la brevedad posible.

Una vez que tu compra haya sido confirmada (los tiempos dependerán del método de pago que hayas seleccionado), recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de compra.

Posteriormente, cuando la mensajería recolecte tu paquete en nuestro Centro de Distribución, recibirás otro correo con los detalles del envío.

Recuerda que el tiempo de entrega depende de los siguientes factores:

-Características del producto (peso, dimensiones).

-Distancia entre nuestro Centro de Distribución y tu casa.

-Paquetería que transporta tu compra.

Típicamente las empresas de mensajería entrega bajo el siguiente esquema:

· 3-5 días hábiles para CDMX y Área metropolitana

· 7 -10 días en el interior de la república Mexicanas

· hasta 15 días hábiles en zonas extendidas*.

*Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas habituales de las paqueterías.

Puede ser un lugar muy remoto o lejano, por lo tanto, los tiempos de entrega son más altos

Cuenta

En la parte superior derecha de la página de la web, encontrarás un espacio exclusivo para crear tu cuenta.

Haz clic en “Regístrate”.

Completa el formulario con tus datos y haz clic en el botón registro completo.

¡Bienvenido(a) al e-shopping!

Para recuperar tu contraseña, dirígete a la página de Inicio de sesión. Haz clic en el enlace “¿Olvidaste tu contraseña?” y sigue estos pasos:

  1. Ingresa la dirección de correo electrónico que usaste para registrarte.
  2. Te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recuperar tu contraseña.
  3. Dirígete a tu email y haz clic en el enlace.
  4.  Una vez en la página, elige una nueva contraseña y confírmala.

¡Tu contraseña se modificará y podrás seguir con el shopping!

Encontrarás en la parte superior izquierda de cada página, un espacio exclusivo para acceder a tu cuenta. Haz clic en “Inicia Sesión”.

1- Introduce el e-mail con el que hayas registrado anteriormente en tu cuenta.

2- Escribe tu contraseña y haz clic en el botón ingresa.

¡Estás listo(a)! Comienza a navegar y a llenar tu carrito de compras

Puedes almacenar tu información de tarjeta de crédito como parte de tu cuenta y así hacer el proceso aún más rápido. ¿Cómo puedes hacerlo? Al momento de hacer el check out en tu compra, te mostrará la opción para guardar tus datos. La recopilación y manejo de esta información se rige por nuestra Política de Privacidad.

Para eliminar tu cuenta, contáctanos al 800 614 2050. o escríbenos a ventaenlinea@applecosmetics.com.mx