Al realizar una compra en el sitio de BY APPLE COSMETICS, acepta todos los terminos y condiciones de compra-venta establecidos en la ley mercantil.

Envíos

OPCIONES DE ENVÍO

  • Podrás seleccionar entre diferentes opciones de envío con diferentes tiempos de entrega y costos.
  • Las órdenes de By Apple Cosmetics Online se envían y se entregan por paquetería en días hábiles (lunes a viernes, sin incluir días festivos).
  • En caso de no encontrarse al destinatario, se hará una segunda visita al domicilio en caso de no encontrar a la persona

ATRASO EN MI ENTREGA

Si eso llegara a suceder, por favor, ponte en contacto con nosotros enviando un correo a [email protected] o llámanos al 800 614 2050 para poder darle seguimiento a la brevedad posible.

TIEMPOS DE ENTREGA

Una vez que tu compra haya sido confirmada (los tiempos dependerán del método de pago que hayas seleccionado), recibirás un correo electrónico de confirmación con los detalles de compra. Posteriormente, cuando la mensajería recolecte tu paquete en nuestro Centro de Distribución, recibirás otro correo con los detalles del envío. Recuerda que el tiempo de entrega depende de los siguientes factores: -Características del producto (peso, dimensiones). -Distancia entre nuestro Centro de Distribución y tu casa. -Paquetería que transporta tu compra. Típicamente las empresas de mensajería entrega bajo el siguiente esquema:

  • 3-5 días hábiles para CDMX y Área metropolitana
  • 7 -10 días en el interior de la república Mexicanas
  • hasta 15 días hábiles en zonas extendidas*.

*Una zona extendida es una zona poco frecuente en las rutas habituales de las paqueterías. Puede ser un lugar muy remoto o lejano, por lo tanto, los tiempos de entrega son más altos.

CARGOS POR ENVIÓ Y TRANSPORTE POR ORDEN

  • El envío estándar tiene un costo de $96.00 pesos (MXN) dentro de la Ciudad de México.
  • Para el resto de la República dependerá del lugar a entregar. Al añadir los productos en tu carrito y proceder con el pago, podrás conocer el costo de envío exacto que dependerá del domicilio de entrega, así como de la opción que elijas para tu envío (mismo día, express, normal).
  • Toma en cuenta que en algunas promociones, productos o campañas podrás obtener el envío de forma GRATUITA.

ENVÍO EN PREVENTA

Para eventos de preventa, los envíos pueden tardar más tiempo de lo habitual, ya que al ser preventa, recurrimos a la figura de apartado y así nuestros productos se apartan para nuestros clientes y se envía cuando lo tengamos disponibles; lo cual podría tardar aproximadamente 5 días hábiles.

CONDICIONES GENERALES

En By apple cosmetics, siempre trabajamos con los mejores proveedores para birndar el mejor de los servicios a nuestros clientes, aqui presentamos la lista de nuestro socios de mensajeria y paqueteria que nos brindan el servicio para que te lleguen tus pedidos como debe de ser, en tiempo y forma, y tambien para que conozcas las condiciones generales de tiempos y de cualquier reclamo que pudieras tener:
IVOY: Realizamos de dos a tres intentos de entrega en diferentes días conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no se puede entregar el envío, se retorna a CICSA dentro de los siguientes 5 a 7 días hábiles. Reclamos, Máximo 3 días después de haber recibido el paquete, para solicitar una aclaración, pasado estos 3 días cualquier reclamación es declinada.
99 MINUTOS: Realizamos dos intentos de entrega en diferentes días conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no se puede entregar el envío en la segunda visita, el destinatario podrá recogerlo en la sucursal Estafeta de su preferencia en los siguientes 5 días hábiles. Reclamos: Máximo 24 horas después de haber recibido el paquete, para solicitar una aclaración, pasado este tiempo cualquier reclamación es declinada.
ESTAFETA: Realizamos dos intentos de entrega en diferentes días conforme a la frecuencia de tu código postal. Si no se puede entregar el envío en la segunda visita, el destinatario podrá recogerlo en la sucursal Estafeta de su preferencia en los siguientes 5 días hábiles. Máximo 48 horas después de haber recibido el paquete, para solicitar una aclaración, pasado este tiempo cualquier reclamación es declinada.
DHL: Realizamos dos intentos de entrega en diferentes días conforme a la frecuencia de tu código postal. Si el destinatario desea, puede recoger el paquete en la oficina de DHL más cercano a su domicilio. Reclamos: Máximo 48 horas después de haber recibido el paquete, para solicitar una aclaración, pasado este tiempo cualquier reclamación es declinada.
Es muy importante que cuando mandamos el pedido a una oficina en proceso de “Ocurre”, solicitan identificación oficial o carta cesión de derechos con identificación oficial en caso de que no lo recoja la persona a la que va dirigida el paquete. Si no presentan algunos de los documentos, no entregan en paquete.

Devoluciones

ACEPTACIÓN DE DEVOLUCIONES

Se aceptan devoluciones o cambios exclusivamente en los siguientes casos: 1) Productos que tengan fallo de fabrica 2) Productos rotos 3) Productos con caducidad vencida 4) Productos diferentes a los que se pidieron en la orden online En ningún caso se aceptarán devoluciones si la integridad del producto ha sido alterada o si el producto muestra evidencia de haber sido usado. Para aceptar una devolución el producto debe estar en las mejores condiciones posibles. Es fundamental que conserves el empaque original, pues es tan importante como el producto mismo; cuídalo, guárdalo y manipúlalo con el mayor de los cuidados, de esta forma garantizarás el trámite de la devolución o cambio. En el caso de no haber conservado el empaque, busca una envoltura parecida que lo proteja. Por favor ten en cuenta que si no conservas el empaque original, o si éste se encuentra en mal estado, tu devolución o cambio podrá ser rechazada.

REEMBOLSO

Si la devolución o cambio es autorizado, comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reembolso. El reembolso consiste en en un cupón de crédito (giftcard) equivalente al valor del producto(s) devuelto(s) o en el caso de que hayas recibido producto incorrecto, procederemos con la creación de un nuevo pedido con el producto solicitado el cual te enviaremos sin cobrarte ningún costo de envío. La giftcard es un código que se te enviará vía e-mail y que podrás introducir en nuestro sitio web al momento de proceder con el pago. Este código es un crédito equivalente al valor de tu reembolso que se registrará en el total a pagar de tu orden. Recuerda que este giftcard expira en 30 días a partir de la fecha de envío, es único por usuario, sólo se puede utilizar una vez y no aplica con otras promociones vigentes. Además sólo es redimible para compras realizadas en el sitio web

CANCELACIONES

Una vez creada la orden y confirmado el pago no es posible cancelarlo.

PROCESO PARA DEVOLUCIONES

La notificación de la devolución o cambio del producto las puedes realizar por correo electrónico a [email protected] con detalles de la orden del cliente, incluyendo el número de pedido del cliente y la descripción de los productos que se vayan a devolver o cambiar. Si los productos que figuran en la nota de envío no coinciden con los de tu entrega, deberás notificarnos de inmediato llamando al 800 614 2050. Nuestro servicio al cliente te enviará la autorización del cambio y un email de confirmación.

GENERALES

Las disposiciones anteriores sólo se aplican a las compras realizadas en línea. Los productos comprados en una tienda estarán sujetos a la política de devolución de cada tienda. Las devoluciones para las compras realizadas en línea no serán aceptadas para su devolución o cambio en una tienda o mostrador de By Apple. Cualquier acción, error o mala práctica que vaya en detrimento de la relación comercial entre Gina y Jasive S.A. de C.V (By apple cosmetics), sus socios comerciales y sus clientes, y que conlleven dolo en la acción; Gina y Jasive S.A. de C.V (By apple cosmetics), hará todo lo que esté a su alcance comercial y legal para resarcir el daño. No se aceptarán devoluciones de productos en rebajas, kits, descuentos o cualquier otro tipo de promoción.